Gaak

Hoy: 26.04.2024

Programas de TV infantiles

tv sony, sony, samsung, smart tv, televisor, led, televisor LED

Categoría Infantil

Programas de TV infantiles

Compartir en Facebook

Gaak YouTube

Mi niña ha cumplido 13 meses en este mundo y ella le encuentra un atractivo especial al canal Discovery Kids, ya que debo reconocerlo, tiene programas super entretenidos para los chicos. Junto a ella he aprendido de programas de TV que obviamente antes no miraba y quiero contarles a continuación algunos de los preferidos.

The Backyardigans
Sin lugar a dudas estamos en los tiempos de Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha, Austin, y es que Los Backyardigans han capturado la atención de todos los pequeños y los no tan pequeños, ya que por ejemplo yo también los encuentro divertidos :-D de esta manera nos divertimos juntos con sus musicales e historietas.

Curious George
Probablemente más es favorito mío que de mi hija (Kate), y es que Jorge El Curioso simplemente me encanta, las ocurrencias del mono y sus pericias me transportan en el tiempo. Obviamente a Kate también le gusta pero estoy seguro que si pongo dos televisores con los programas Backyardigans vs George, el pobre Jorge pierde :-(

Hi-5
Para mi gusto uhmmm, no le encuentro la gracia pero como está pensado en niños es probable que sea aceptado, y es que son ellos los que encuentran en Hi-5 un programa entretenido que los impulsa a bailar en ocasiones. Kate se concentra con las cosas que hacen estos muchachos, mientras que yo extraño los tiempos en donde Jennifer Peterson-Hind era una de las Hi-5 ;-)

- Gaak -

Artículo visto 12348 veces

Publicado el 22.01.2010 por Gustavo Portales en Infantil

Nombre

Comentario

Comentarios: Programas de TV infantiles

Compartir en Facebook

Aún no tenemos comentarios en este Artículo, deje el suyo!