Gaak

Hoy: 15.12.2017

Google Adsense - Dinero por Publicidad

ganar dinero por internet, ganar dinero con adsense, hacer dinero por internet

Categoría Otros

Google Adsense - Dinero por Publicidad

Compartir en Facebook

Modelo Gaak YouTube

Adsense es un programa de la muy conocida Google, que permite publicar anuncios en su sitio web y generar ingresos por ello. Si usted es de las personas que pasa bastante rato frente a las computadoras y tiene temas de interés que puede compartirlos en Internet, puede hacerlo gratuitamente y generarse ingresos mientras hace lo que acostumbra. Muchas personas han encontrado en este sistema un método de ingreso fijo mensual muy rentable.

¿Cómo empezar con un sitio?
Si se animó a entrar en el mundo de Internet no sólo como espectador, puede obtener un sitio gratuito en donde podrá publicar sus temas, a éste sitio lo denominaremos Blog (que también es de Google). Obtenga su Blog gratuito aquí.

¿Agregar Publicidad?
Visite Google Adsense para mayores detalles respecto al sistema de publicidad, es fácil, rápido y gratuito.

Detección de Fraudes
Recuerde que Google es estricto y eficiente en su método de detección de clics no válidos, lo que quiere decir que si decide auto-generarse dinero intentando burlar las cláusulas especificadas por el programa Adsense, será expulsado del programa por siempre, convirtiéndose en una persona fraudulenta para ellos, todo ello con la intención de proteger a los anunciantes que son los que pagan.

Dominios
Existe también la posibilidad de adquirir un sitio web personalizado, que puede tener como dirección http://www.sunombre.com en lugar de http://sunombre.blogspot.com pero ello ya no es gratuito. Sin embargo, de igual manera se puede publicar anuncios de Adsense.

Google Adsense no es el único programa de anuncios en el mundo, existen otros pero éste es el mejor, según los datos estadísticos ;-)

Artículo visto 1339 veces

Publicado el 17.03.2009 por Gustavo Portales en Otros

Nombre

Comentario

Comentarios: Google Adsense - Dinero por Publicidad

Compartir en Facebook

Aún no tenemos comentarios en este Artículo, deje el suyo!