Gaak

Gaak - expanding possibilities

Fundada por Gustavo Portales el 12 de Julio del 2005 con la intención de proveer a usuarios programadores de Hewlett-Packard las herramientas que aquí se desarrollaban. Desde Perú se iniciaron las operaciones y en la actualidad se ha expandido las áreas cubiertas.

www.Gaak.org - www.Gaak.co - www.GaakPeru.com

Compatibilidad de la Página Web en PC

Nuestro desarrollo cumple los estándares actuales de compatibilidad Web y es probado y comprobado en navegadores Windows entre los que destacan Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera. Se recomienda actualizar a las versiones más recientes para mejores resultados. Nuestra resolución mínima en ancho es de 1024 px.

Internet Explorer - Mozilla Firefox - Google Chrome - Opera

Compatibilidad de la Página Web en Dispositivos Móviles

Nos hemos preocupado por un correcto funcionamiento en dispositivos móviles. Esta página detectará automáticamente su dispositivo y presentará un contenido reducido pensando en comodidad y ahorro en consumo de datos. Sin embargo, hay dispositivos móviles con pantallas tan grandes como las versiones 2012 de iPad y Tablets que probablemente convenga conmutar a la versión completa en estos casos.

La versión móvil se recomienda para pantallas 480x800 (Samsung Galaxy S) o 640x960 (iPhone 4). Aquí consideramos los dos sistemas operativos más usados en estos días (2012) con sus navegadores por defecto, Safari en iOS y Google Chrome en Android.

Otros sistemas operativos como Windows Mobile, Windows Phone, Blackberry, también son considerados con sus navegadores por defecto y además probados en Opera. El ancho mínimo soportado para cualquier dispositivo es 240 píxeles.