Gaak

Gaak - expanding possibilities

Fundada por Gustavo Portales el 12 de Julio del 2005 con la intenci�n de proveer a usuarios programadores de Hewlett-Packard las herramientas que aqu� se desarrollaban. Desde Per� se iniciaron las operaciones y en la actualidad se ha expandido las �reas cubiertas.

www.Gaak.org - www.Gaak.co - www.GaakPeru.com

Compatibilidad de la P�gina Web en PC

Nuestro desarrollo cumple los est�ndares actuales de compatibilidad Web y es probado y comprobado en navegadores Windows entre los que destacan Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera. Se recomienda actualizar a las versiones m�s recientes para mejores resultados. Nuestra resoluci�n m�nima en ancho es de 1024 px.

Internet Explorer - Mozilla Firefox - Google Chrome - Opera

Compatibilidad de la P�gina Web en Dispositivos M�viles

Nos hemos preocupado por un correcto funcionamiento en dispositivos m�viles. Esta p�gina detectar� autom�ticamente su dispositivo y presentar� un contenido reducido pensando en comodidad y ahorro en consumo de datos. Sin embargo, hay dispositivos m�viles con pantallas tan grandes como las versiones 2012 de iPad y Tablets que probablemente convenga conmutar a la versi�n completa en estos casos.

La versi�n m�vil se recomienda para pantallas 480x800 (Samsung Galaxy S) o 640x960 (iPhone 4). Aqu� consideramos los dos sistemas operativos m�s usados en estos d�as (2012) con sus navegadores por defecto, Safari en iOS y Google Chrome en Android.

Otros sistemas operativos como Windows Mobile, Windows Phone, Blackberry, tambi�n son considerados con sus navegadores por defecto y adem�s probados en Opera. El ancho m�nimo soportado para cualquier dispositivo es 240 p�xeles.