Gaak

Hoy: 19.04.2024

Tamaño pantalla navegador Javascript PC Android iOS dimensiones

Categoría Herramientas

Tamaño pantalla navegador Javascript PC Android iOS dimensiones

Compartir en Facebook

Gaak YouTube

Al diseñar un sitio web en estos tiempos ya no resulta ser tan simple, ahora tenemos infinidad de tamaños de pantalla como dispositivos por lo que debemos tener en consideración esta variedad de resoluciones. La resolución de la pantalla se suele expresar en píxeles que son los puntos que conforman toda el área, y en este artículo vamos a dar a conocer la resolución de su dispositivo actual con el que está leyendo este artículo. Está pensado para funcionar en dispositivos móviles Android, iOS, tablets, PC y similares.

Tamaño de su pantalla
? píxeles.

Tamaño de su navegador web
? píxeles.

¿Cómo funciona en JavaScript?
El funcionamiento que permite reconocer las dimensiones está implementado en Javascript y éstos son los comandos con sus respectivos valores de este momento:
screen.width: ?
screen.height: ?
screen.availWidth: ?
screen.availHeight: ?
window.innerWidth: ?
window.innerHeight: ?
document.documentElement.clientWidth: ?
document.documentElement.clientHeight: ?
document.body.offsetWidth: ?
document.body.offsetHeight: ?
Es probable que los valores no coincidan, debe tener en cuenta el valor del Zoom actual de su navegador mayormente ubicado en Opciones / Ver / Zoom. Al modificar este valor alterará el comportamiento de los valores conseguidos en los comandos JavaScript previos. Finalmente otro aspecto a tener en cuenta es el navegador, hay variedad como Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, es tarea suya sacar sus conclusiones y saber que comando usar que vaya mejor con sus objetivos.

Gaak

Artículo visto 12064 veces

Publicado el 22.02.2013 por Gustavo Portales en Herramientas

Nombre

Comentario